Recent Changes

Wednesday, June 8

  1. page los emos edited EMOS ... vinieron. {emos.jpg} Originados Originados de la ... situación difícil. El…

    EMOS
    ...
    vinieron. {emos.jpg}
    Originados
    Originados de la
    ...
    situación difícil.
    El
    El término ‘Emo’
    ...
    y sufrida.
    Asimismo,
    Asimismo, el pelo
    ...
    y triste.
    Los
    Los ‘Emo’ no
    ...
    estrellas rosadas.
    Sus
    Sus novio o
    Morfoloía: pueden ir de colorcitos, con camisetas de marcas como Element, Monsters, Atticus o Fullbleed, o de grupos como Underoath o Funeral for a Friend. Carita felices y pins o botones de bandas emo-punk frases tristes o de Pesadilla Antes de Navidad o el Extraño Mundo de Jack, zapatos deportivos Converse cualquier color -generalmente negro o rojo- o Vans slip-on a cuadritos.
    Música: Thursday, The Get Up Kids, Taking Back Sunday, My Chemical Romance, Kudai, Fall Out Boy, Alexisonfire.
    (view changes)
    5:24 am
  2. page home edited ... LAS TRIBUS HURBANAS? URBANAS? Los grupos urbanos se han convertido en una realidad y c…

    ...
    LAS TRIBUS HURBANAS?URBANAS?
    Los grupos urbanos se han convertido en una realidad y comienzan a generar preocupaciones en padres y educadores. Los adolescentes resultan ser lo mas vulnerables, pues la búsqueda de identidad, la soledad o falta de amigos que los incluyan y los respeten los hacen presa fácil.
    Los grupos urbanos son todos los grupos de personas que tienen diferentes creencias de acuerdo ala música o al deporte que practica cada uno de ellos posee características diferentes, vestimentas diferentes y creencias diferentes, por tales motivos sus comportamientos y sus caracteres son totalmente distintos.
    (view changes)
    4:42 am

Wednesday, May 25

  1. 11:53 am
  2. page frikis edited FRIKIS FRIKIS SIGNIFICADO Friki, friqui, frik, frikie, freaky o freak que originalme…

    FRIKIS

    FRIKIS

    SIGNIFICADO
    Friki, friqui, frik, frikie, freaky o freak que originalmente procede del inglés freak (una de cuyas varias acepciones es la de extraño, extravagante o estrafalario), es un término usado en el idioma español para referirse a la persona de apariencia o comportamiento fuera de lo habitual, interesada u obsesionada en un tema o hobby concreto en el que se considera fanático (otra acepción para "freak" en el idioma inglés). Este término suele tener una connotación peyorativa, atribuída por el que no se considera a sí mismo friki.
    ...
    La aceptación de los diversos temas de interés típicos de los frikis es diversa en la sociedad. Así, algunos son aceptados sin problemas, pero otros no están totalmente aceptados, principalmente al considerar algunas aficiones como extrañas o impropias de la edad. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la aceptación social puede depender más bien del comportamiento y de la expresión de la afición y no necesariamente de la afición en sí misma, dado que las aficiones pueden vivirse de muy distinta manera dependiendo de cada individuo.
    Al friki igualmente se le asocia muchas veces un carácter introvertido o difícil de relacionarse con personas ajenas a su afición, interés, o a la indumentaria no convencional que pueda usar. Sin embargo, estas características se basan en prejuicios sociales que crean un equivocado estereotipo "friki". Así, actualmente el término abarca a otros caracteres y grupos.
    Morfología:
    Gafas
    Morfología:Gafas culo-botella, camisas
    ...
    como frikis)
    Música: Bandas

    Música:Bandas
    sonoras de
    ...
    Punk, Visual
    Y
    Y este es un Friki Occidental
    Keietc.etc.etc.
    Y
    OccidentalKeietc.etc.etc.Y este es
    ...
    Friki Occidental
    Ideología:
    Profesan

    Ideología:profesan
    la religión
    Tendencias violentas: Golpean de inmediato con los puños. Cuando se ponen nerviosos sacan un sable láser. Ultimamente esta apareciendo una nueva subespecie que en ciertas ocasiones pueden ir armados con una Katana u otras armas japonesas. Estos son algo más peligrosos. Cuando se convierten en Super Saiyayin pueden ser letales. Tambien se a dado que los frikis-metaleros se de por pelear con palos.
    {frikis2.jpg}
    (view changes)
    11:51 am
  3. page frikis edited FRIKIS FRIKIS SIGNIFICADO Friki, friqui, frik, frikie, freaky o freak que originalment…
    FRIKIS
    FRIKIS

    SIGNIFICADO
    Friki, friqui, frik, frikie, freaky o freak que originalmente procede del inglés freak (una de cuyas varias acepciones es la de extraño, extravagante o estrafalario), es un término usado en el idioma español para referirse a la persona de apariencia o comportamiento fuera de lo habitual, interesada u obsesionada en un tema o hobby concreto en el que se considera fanático (otra acepción para "freak" en el idioma inglés). Este término suele tener una connotación peyorativa, atribuída por el que no se considera a sí mismo friki.
    (view changes)
    5:23 am
  4. page rude boys edited RUDE BOYS SIGNIFICADO {2.jpg} El término Rude Boy nace en la isla de Jamaica en el año de 19…

    RUDE BOYS
    SIGNIFICADO
    {2.jpg} El término Rude Boy nace en la isla de Jamaica en el año de 1959, donde los jóvenes trataban de buscarse la vida como podían. La música, al principio no tuvo ninguna influencia en esta cultura rudeboy (rudies), pues no se basaban en la música sino en una ideología política y social; pero no tardaron en enrolarse con la creciente delicuencia emergente en la isla y comenzaron a imitar la violencia de las películas de "gansters" y "westerns" estadounidenses. La actitud de los protagonistas de estas películas empieza a ser para muchos de estos chicos un modelo a seguir (en el sentido de que en estas películas de gansters el estilo de vida era diferente al que se les presentaba en la vida cotidiana). Paralelamente hay que tener en cuenta la actualidad musical del momento. Jamaica importaba discos de r&b de Estados Unidos, y estos los pinchaban los djs, en los sound systems, pequeñas discotecas ambulantes. Los jóvenes jamaicanos, en su afán por imitar la música que les llega del norte, comienzan a crear sus propios discos de r&b, sin olvidar raíces musicales caribeñas, como el calypso o el mento. Todas estas circunstancias, darían lugar a la creación del primer estilo musical propio de la isla, el Ska. Los rude boys encontrarían en el ska una forma de evasión, tenía ritmo, era bailable, y para ellos era una fiesta. Los grupos y solistas, no tardarían en ver el filón del tema rude boy, y pronto aparecen canciones hablando de las hazañas, casi siempre violentas de estos jóvenes, El ska en este tiempo era la música de moda y los mismos rudies adoptaron este estilo de música como propio, siendo el tema principal de las canciones que salen entre 1964 y 1967. Pronto nace el rocksteady, y es en este donde el rude boy tiene mucho más protagonismo. Tras la independencia de Jamaica muchos de estos Rudies emigran a Gran Bretaña, y como obreros que son, terminan juntándose con los mods, jóvenes de apariencia elegante como ellos, y con gustos musicales paralelos, ambos, seguidores de la música negra. De este acercamiento y de otros factores, nacería el movimiento skinhead.
    CONCEPTO
    El nombre de rude boy surgió debido a que la mayoría de estos jóvenes jamaicanos procedían de guetos y pertenecían a la clase más pobre del país o eran convictos. Su vestimenta tradicional era la típica de los obreros de la época: pantalones de vestir doblados hasta los tobillos, ya que en aquellos tiempos eran muy caros y los protegían de esa forma mientras ejecutaban su tradicional skankin (baile tradicional del ska), tirantes sobre la camisa, debido a que aún no era muy popular el uso del cinturón y, como complemento del atuendo, un sombrero de ala corta.
    La manera en que los rudeboys bailaban ska era distinta a los demás jóvenes, estos los hacían mas despacio y de una manera más imponente y su manera de vestir era bastante llamativa. El ska sería reemplazado en popularidad por el rocksteady y éste luego por el reggae. Cabe destacar que la música característica del rudy es el rock steady, el cuál surgió como una evolución del ska tradicional. Muchos de los jóvenes que llegaban a Kingston en busca de fama y dinero solo se topaban con una vida de crímenes y de violencia cuando el dinero se les acababa. Una película que refleja esta circunstancia es el film de Perry Hanzel “The harder they come”, protagonizado por Jimmy Cliff. También podemos ver rudeboys en Quadrophenia, y This is England. Incluso The Clash, lanzó al mercado una película documental con ese nombre: Rude boy.
    ...
    gafas negras.
    Ideología:
    Ideología: Antifachas, okupas,
    ...
    y antisistema.
    Música:
    Música: Skalariak, The
    ...
    del nombre.
    Tendencias
    Tendencias violentas: Dicen
    {thespecials1.jpg}
    (view changes)
    4:44 am

Tuesday, May 24

  1. page frikis edited ... Para el que se autodenomina friki, dicha palabra hace referencia a la llamada cultura friki, c…
    ...
    Para el que se autodenomina friki, dicha palabra hace referencia a la llamada cultura friki, compuesta por una o más subculturas por las que siente auténtica pasión: Ciencia Ficción, Fantasía, Manganime, Videojuegos o Informática.
    El interés que presenta el friki puede llegar a tacharse de extravagante, o a integrarse en una comunidad de su interé
    CONCEPTO
    Dentro de la personalidad friki, hay distintos niveles de "frikismo", siendo el más extremo el de aquel indi {tipos_de_frikis1.jpg} viduo que lleva su afición o interés hasta el punto de convertirlo en un estilo de vida, al ser una parte importante de ella.
    Normalmente un friki está interesado en la informática, la electrónica, la ciencia, la filatelia, los videojuegos, los cómics, las películas, los libros y las series de ciencia ficción, fantasía o terror, el manga y el anime, los juegos de rol como el World of Warcraft o el "Dragones y Mazmorras"... y ciertos estilos de música, como el j-Rock (grupos como Malice Mizer, Gackt, o Dir en grey), pero el término puede extenderse a muchas aficiones a temas alternativos, con gustos específicos y desmesurados.
    (view changes)
    6:41 pm
  2. page frikis edited ... Para el que se autodenomina friki, dicha palabra hace referencia a la llamada cultura friki, c…
    ...
    Para el que se autodenomina friki, dicha palabra hace referencia a la llamada cultura friki, compuesta por una o más subculturas por las que siente auténtica pasión: Ciencia Ficción, Fantasía, Manganime, Videojuegos o Informática.
    El interés que presenta el friki puede llegar a tacharse de extravagante, o a integrarse en una comunidad de su interé
    CONCEPTO {tipos_de_frikis1.jpg}
    Dentro de
    ...
    de aquel individuoindi {tipos_de_frikis1.jpg} viduo que lleva
    Normalmente un friki está interesado en la informática, la electrónica, la ciencia, la filatelia, los videojuegos, los cómics, las películas, los libros y las series de ciencia ficción, fantasía o terror, el manga y el anime, los juegos de rol como el World of Warcraft o el "Dragones y Mazmorras"... y ciertos estilos de música, como el j-Rock (grupos como Malice Mizer, Gackt, o Dir en grey), pero el término puede extenderse a muchas aficiones a temas alternativos, con gustos específicos y desmesurados.
    La aceptación de los diversos temas de interés típicos de los frikis es diversa en la sociedad. Así, algunos son aceptados sin problemas, pero otros no están totalmente aceptados, principalmente al considerar algunas aficiones como extrañas o impropias de la edad. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la aceptación social puede depender más bien del comportamiento y de la expresión de la afición y no necesariamente de la afición en sí misma, dado que las aficiones pueden vivirse de muy distinta manera dependiendo de cada individuo.
    Al friki igualmente se le asocia muchas veces un carácter introvertido o difícil de relacionarse con personas ajenas a su afición, interés, o a la indumentaria no convencional que pueda usar. Sin embargo, estas características se basan en prejuicios sociales que crean un equivocado estereotipo "friki". Así, actualmente el término abarca a otros caracteres y grupos.
    Morfología: Gafas
    Gafas
    culo-botella, camisas
    Música: Bandas sonoras de sus series o pelis favoritas, música creada por ellos mismos con su ordeñador. También hay los que gustan del heavy metal, Punk, Visual
    Y este es un Friki Occidental
    Keietc.etc.etc.
    Y este es un Friki Occidental
    Ideología: Profesan
    Profesan
    la religión
    Tendencias violentas: Golpean de inmediato con los puños. Cuando se ponen nerviosos sacan un sable láser. Ultimamente esta apareciendo una nueva subespecie que en ciertas ocasiones pueden ir armados con una Katana u otras armas japonesas. Estos son algo más peligrosos. Cuando se convierten en Super Saiyayin pueden ser letales. Tambien se a dado que los frikis-metaleros se de por pelear con palos.
    {frikis2.jpg}
    (view changes)
    6:40 pm

More