METALEROS O JEBYS

desaster3.jpgActualmente es un misterio si todavía existen o murieron con KURT COBAIN (aunque lo cierto es que fueron liquidados por la INNOMBRABLE al descubrirse que era una copia barata de los SHOEGAZERS) originarios de SEATTLE, son el producto de un desliz de don PUNK y la señora INDIE, pero como su nombre indica “ mugre” son un poco alérgicos al jabón y al agua.
Ø MORFOLOGIA: pelo largo y sucio, camisetas a rayas o de sus grupos favoritos (nirvana, pearl jam, sonic youth…) pantalones rotos y converse ídem.
Ø IDEOLOGIA: Ninguna. Solamente son anti jabón.
Ø TENDENCIAS VIOLENTAS: Solo cuando se le obliga a bañarse.
TIPOS DE METALEROS
Como pequeña introducción a este gran universo del metal, se pueden denominar a rasgos generales dentro de los tipos de metaleros que en ellos intervienen:
Ø JEBI METAL: Se entiende como el modelo clásico de metalero, son los mas frecuentes y abundantes, algunos grupos que escuchan son LLUDAS PRIST, AIRON MEIDEN, MOTORHEAD y KIN DAIAMON.
Ø THRASH METAL: mas sucio y rudo (en todo el sentido de la palabra) que el jebi metal, un metal mas acelerado y energético con vocalistas gritando como el mismísimo Satanás en navidad. Los TRASHERS normalmente se quedan escuchando grupos como: ESLELLER, ECSODUS, METALICA del viejo SLAYER, ANTHRAX.
Ø DEATH METAL: otro tipo de metalero mucho mas rudo que los anteriores, no deja de ser interesante de examinar; música al doble de tipo que thrash metal y aun cuádruple de tiempo que el jebi clásico.se sospecha que la mayoría de death metaleros no se han bañado en toda su vida y se dice que sus cabelleras albergan mas animales que las selva amazónica, a demás de cerveza congelada, pero solo son rumores mal intencionados entre los grupos que escuchan se encuentran: CANIBAL CORPSSSS,DISAID,MORBID ANGEL,OBITUARI entre otros.
Ø BLACK METAL: a este espécimen se le encuentra mayoritariamente vagando alrededor de unos bosques noruegos y entre los osos en Asia.