EMOS
El origen del primero de todos los emos es todavía un gran misterio que muchos científicos han querido desvelar para así poder devolver a todos los emos a la dimensión de donde vinieron. emos.jpgOriginados de la clase media-alta de USA y de la cabeza de un Teletubbie hardcore en trance que buscaba emociones placenteras con un burro. Su manera de ver la vida es a través de las emociones y los sentimientos son lo más importante para ellos, por eso nunca te acerques a uno si tiene ganas de mear. Su filosofía de vida se puede definir en frases como "¿Por qué me dejó?" o "Nadie me entiende". También se caracterizan por llorar (aproximadamente) cada 5 minutos y mirar las estrellas cuando están en una situación difícil. El término ‘Emo’ es en realidad apócope de emotional hardcore o emo-core y hace referencia a las letras de los grupos de éste género. Para aquellos que se llaman ‘Emo’, su personalidad debe reflejarse en su aspecto físico. La imagen ideal del ‘Emo’ es la de alguien alto y delgado, el ser muy delgado es sinónimo de la vida que quieren llevar: deprimente, sin sentido y sufrida. Asimismo, el pelo siempre les cubre la cara lo que refleja su carácter antisocial. También significa que su existencia es sombría y triste. Los ‘Emo’ no creen en religiones ni en dioses y sus símbolos suelen ser: calaveras, corazones rotos y estrellas rosadas. Sus novio o novias deben ser también ‘Emo’ y compartir sus sentimientos en todo momento, si uno llora el otro debe llorar también y siempre se vestirán igual o haciendo juego.
  • Morfoloía: pueden ir de colorcitos, con camisetas de marcas como Element, Monsters, Atticus o Fullbleed, o de grupos como Underoath o Funeral for a Friend. Carita felices y pins o botones de bandas emo-punk frases tristes o de Pesadilla Antes de Navidad o el Extraño Mundo de Jack, zapatos deportivos Converse cualquier color -generalmente negro o rojo- o Vans slip-on a cuadritos.

  • Música: Thursday, The Get Up Kids, Taking Back Sunday, My Chemical Romance, Kudai, Fall Out Boy, Alexisonfire.

  • Idiotología, (si la hubiere): Progres, "emocionalistas", y pseudoanarquistas.

  • Tendencias violentas: Sólo en el pit, ya que sus patadas y puños los dan al aire por miedo a los hacorde old school. En general les pegan.

emos_1.jpg