home


¿Qué SON LAS TRIBUS URBANAS?

Los grupos urbanos se han convertido en una realidad y comienzan a generar preocupaciones en padres y educadores. Los adolescentes resultan ser lo mas vulnerables, pues la búsqueda de identidad, la soledad o falta de amigos que los incluyan y los respeten los hacen presa fácil.

Los grupos urbanos son todos los grupos de personas que tienen diferentes creencias de acuerdo ala música o al deporte que practica cada uno de ellos posee características diferentes, vestimentas diferentes y creencias diferentes, por tales motivos sus comportamientos y sus caracteres son totalmente distintos.

28629370_dee7edc183.jpg


Sus posibles causas, son la perdida de identidad, afición extrema a alguna droga, o el tener poca responsabilidad haciendo necesario su identificación como alguno de estos extraños especímenes. Para poder ser alguien o ser respetado.

Estas pandillas o bandas gustan de vestir de forma similar y poseen hábitos y lugares de reunión comunes. La banda tiene en común la similitud o clonación de sus miembros. Estos individuos se reúnen voluntariamente para estar mas calentitos y no sentirse raros.